The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Cajas para dormir

Cuando usted esté de paso por una gran ciudad.
Tamaño: 2 m x 1,40m x 2,30m para dormir cómodo y seguro.
¡Sueño barato en caso de urgencia para cualquier persona rica o pobre! Ninguna hora perdida buscando un hotel. Diseñadas para ser instaladas en  estaciones, aeropuertos, y lugares públicos de grandes ciudades.
El espacio incluye la cama, ropa, ventilación, alarma, LCD TV, WiFi, espacio para su computadora portátil y teléfono. Debajo de la cama, en el piso hay un armario para su equipaje. El pago se hace en las terminales, donde dan a los clientes una llave electrónica. Se pueden alquilar por 15 minutos o por las horas que usted necesite.

[sleep1.jpg]

[sleep2.jpg]

[sleep3.jpg]

[sleep4.jpg]
[sleep5.jpg]
http://boy-interupted.blogspot.com/
http://markbmp.posterous.com/sleepbox-what-next

Están diseñadas en Rusia por Arch Group y su idea es implementarlas en todos los aeropuertos del mundo … básicamente una cabina. Echas unas monedas en una ranura y tienes entre 15 minutos y varias horas para estar aislado dentro y dormir un rato. En el interior de la cabina no sólo encuentras una cama, sino una pantalla LCD, conexión WiFi, espacio para el equipaje y enchufes para recargar el teléfono móvil, portátil y demás gadgets. 

https://i0.wp.com/img163.imageshack.us/img163/8218/cajasdormiraeropuerto.jpg

Comments are closed.