The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Good Noows, un lector online de feeds con énfasis en la parte visual

Good Noows, un lector online de feeds con énfasis en la parte visual: “

Good Noows, un lector online de feeds con énfasis en la parte visual
Google Reader se ha impuesto como lector online de feeds en parte por la dejadez de algunos de sus competidores y en parte porque el uso de este tipo de servicios no se ha extendido tanto como nos gustaría a algunos. De todas formas, a veces salen alternativas a su dominio que pueden resultar interesantes. En esta ocasión, el nombre de esa alternativa es Good Noows

Good Noows es un nuevo lector de feeds enfocado principalmente en la forma de mostrarte las noticias. El diseño del sitio esta muy cuidado y tiene 9 modos diferentes de visualizar nuestras fuentes, unos más completos y otros más simples. Los contenidos no te los muestra dentro del mismo lector, sino que cada post se abre en una pestaña diferente. Una ventaja que tiene es que no necesitas abrirte una cuenta, sino que accedes por medio de Facebook, Twitter, Google, Yahoo o LinkedIn.

Nada más ingresar, se te muestran varias fuentes de información entre las cuales puedes elegir. La mayoría son en inglés, aunque he encontrado unas pocas en español. Las fuentes están organizadas en categorías y puedes crear las tuyas propias, aunque resulta muy laborioso gestionar las fuentes entre ellas. Y es que tiene lo que a mi modo de ver es un grave problema a estas alturas: no permite añadir un archivo OPML con la lista de los blogs que sigues, sino que tienes que hacerlo uno a uno. Por suerte, parece que con poner la dirección basta y detecta solito el RSS.

Incluye una función para traducir los titulares y los resúmenes a una variedad de idiomas. Claro, que al abrir cada entrada, aparecerá en su idioma original. También tiene una opción de filtrado para que sólo aparezcan las entradas que incluyan ciertos términos, los cuales podemos guardar. El servicio cuida bastante el aspecto social y podemos compartir una noticia en sitios como Facebook, Twitter o Buzz. Dispone también de un chat integrado que, a través de Meebo, nos permite acceder a varios chats como el de Facebook o Google Talk.

En resumen, una aplicación online interesante pero a la que le hacen falta unos cuantos ajustes. Si sigues pocos blogs, nunca has usado un lector de feeds o jamás te terminaste de sentir cómodo en Google Reader, tal vez Good Noows te ofrezca una experiencia más acorde a tus necesidades. Ahora, si eres usuario del servicio de Google, probablemente echarás un vistazo, lo probarás un poco y volverás a lo que usas siempre.

Vía | MakeUseOf
Enlace | Good Noows

Comments are closed.