The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Chrome permitirá sincronizar las extensiones

Chrome permitirá sincronizar las extensiones: “

chrome-extension-sync

El equipo a cargo del desarrollo del navegador Google Chrome, sigue trabajando en la incorporación de nuevas características que serán muy bien recibidas por los usuarios.

Ahora en una de las nuevas versiones de desarrollo de Chrome, se incorporó la capacidad de sincronizar las extensiones que tengamos instaladas en el navegador (ahora es posible sincronizar los marcadores, las preferencias y los temas). De esta manera si utilizamos el navegador en más de un computador, no tendremos que estar instalando nuestras extensiones favoritas en cada uno de ellos.

Claro que por ser una versión de desarrollo es necesario utilizar la versión de desarrollo de Chrome, junto con incorporar una serie de parámetros al momento de ejecutar el navegador.

Esperemos que muy pronto tengamos esta nueva característica en una de las tantas betas disponibles, para que así sea incorporada de forma definitiva a la versión estable de Chrome.

Link: Dev Channel Update (Vía Google Operating System)

Comments are closed.