The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Skype ofrece llamadas gratis a los países que participan en el Mundial (Actualizado)

Skype ofrece llamadas gratis a los países que participan en el Mundial (Actualizado): “

skypefreecalls

Skype anunció que ofrecerá llamadas gratis por un mes a aquellos países participantes de la Copa Mundial de Fútbol. Las ofertas varían según el país, pero en su mayor parte tendrán minutos gratis para hacer llamadas a teléfonos fijos.

  • Argentina, España y Chile tienen llamadas ilimitadas a teléfonos fijos
  • Brasil – 400 minutos a teléfonos fijos
  • Honduras – 60 minutos de llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles
  • México – 120 minutos a teléfonos fijos
  • Uruguay y Paraguay – 60 minutos a teléfonos fijos

Así que, si estás en Sudáfrica y quieres comunicarte con tus compatriotas en algún punto de los 32 países participantes, solo tienes que marcar desde tu computadora.

Aclaración: Normalmente para hacer llamadas a teléfonos fijos mediante Skype, el servicio cuenta con planes de minutos al mes dependiendo del país. En México por ejemplo:  60min (USD$2.79), 120min (USD$2.79) y 400min (USD$13.99). También ofrece planes sin límites a ciudades establecidas y planes que incluyen celulares. Normalmente te cobran 1, 3 o 12 meses por adelantado y tienes la opción de agregar el servicio de mensajes SMS.

Para el caso de esta promoción te adhieren a un plan mensual de este tipo), por lo que tendrás que darte de alta en el servicio con una tarjeta VISA o Mastercard donde se autorizará tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal por el monto simbólico de USD$1.00.

Al final solo te cobran USD$1.00 y te adhieren a su servicio sin pagar meses por adelantado, que si te gusta puedes seguir utilizando bajo su esquema tradicional.

Los planes serán gratuitos durante el primer mes, pero para ser exactos vencen el 11 de julio de 2010 y no incluyen Corea del Norte y Costa de Marfil. No importa si el equipo queda descalificado. Skype no reemplaza al servicio telefónico tradicional y por consiguiente, no puede utilizarse para realizar llamadas de emergencia.

aclaracionpaypal

Link: Free calls to the USA, Mexico and many more countries for a month (Skype – gracias GuilleCOD!)

Comments are closed.