The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Flash empezará a mostrar contenidos en 3D próximamente

Flash empezará a mostrar contenidos en 3D próximamente: “

adobe flash player icono 3d

Adobe acaba de poner una nueva carta en la mesa para demostrar que su plataforma Flash aún tiene cuerda para rato: Al parecer, en la conferencia Max 2010 que tendrá lugar a finales del mes de octubre de este año se mostrará una API de Flash para que éste sea capaz de mostrar contenidos tridimensionales.

Las aplicaciones para esto son varias: desde poder ver vídeos en 3D hasta poder aumentar la experiencia visual en cirtos juegos. Según el responsable de la fuente “será algo grande, olvidaos de lo que habéis visto hasta ahora”, de modo que los desarrolladores interesados deberían considerar asistir a la conferencia.

Además, en ell también se detallarán algunos detalles de la próxima versión de Flash Player, que podrían ser clave para esta cruzada que llevan algunas compañías como Apple para intentar vencer este tipo de contenido en la web. No me imagino usar un juego en flash de la web con gafas polarizadas como las del cine, pero todo se verá.

Vía | Bytearray

Comments are closed.