The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Novedades 27 de Julio (V): Cargador de pilas

Novedades 27 de Julio (V): Cargador de pilas: ”

rechargeable 20100727 Novedades 27 de Julio (V): Cargador de pilas

Es la novedad tapada de Apple pero no por ello menos importante, ya que prácticamente todos los usuarios de Mac OS X hoy en día tiramos de pilas para usar con nuestro Apple Keyboard, con el Magic Mouse o desde hoy también con el Magic Trackpad.

El cargador diseñado por Apple obviamente no podía ser normal, sino que según ellos se trata del mejor cargador del mundo si atendemos a la eficiencia del mismo, logrando un consumo mínimo cuando acaba de cargar las pilas, cosa que el resto de cargadores no hacen ya que siguen chupando electricidad como si las siguieran cargando.

Viene con seis pilas de alta capacidad para no tener que comprar y funciona con pilas de terceros fabricantes, todo ello por quizás unos muy considerables 29 euros (39 habría sido mucho y 19 es poco para Apple, me temo). Este cae, a la larga lo amortizas en electricidad.

Tags: , ,

Artículos relacionados

Comments are closed.