The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Más detalles sobre la red social que Google está preparando

Más detalles sobre la red social que Google está preparando: “

google-red-social.jpg

A estas alturas, el único que no confirma la existencia de un proyecto de red social en Google es su CEO Erich Schmidt que en unas declaraciones recogidas por el WSJ dice que “el mundo no necesita una copia de lo mismo”, en referencia a Facebook. Pero cada vez van apareciendo más detalles sobre esta red social, que podría llamarse Google Me.

Según se ha podido saber saber, Google está en negociaciones con Electronic Arts, Playfish y Zynga para llegar a un acuerdo de colaboración como desarrolladores de juegos en la nueva plataforma que se está preparando.

Esto tiene mucho sentido, y es que hoy en día una parte muy importante del uso que muchos encuentran en redes como Facebook o Tuenti está relacionado con los juegos en sí; que en muchas ocasiones tienen un carácter más social que los tradicionales, con lo que eso supone a la hora de generar tráfico.

Además, esto viene a confirmar la inversión secreta en Zynga de 100 millones de dólares sobre la que ya hablamos en Genbeta, pero incorporando nuevos socios e intentando asegurarse un trozo del pastel que puede suponer nuevas formas de financiación y, sobre todo, publicidad.

¿Cuándo aparecerá por fin esta red social? esa es la pregunta del millón y sobre la que todavía no hay respuesta ni indicios. Lo que sí vamos conociendo son más detalles del producto que Google está preparando, que intentará, a juzgar por las declaraciones de Eric Schmidt, diferenciarse o separarse de Facebook.

Vía | Wall Street Journal
En Genbeta | Google Me: ¿Google trabaja en un nuevo fracaso de red social o en el testamento de Facebook? y Google invierte en Zynga: ¿Tendremos juegos en Google Me o se prepara Google Games?
Imagen | Search Engine People Blog

Comments are closed.