The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Un MacBook Pro de 13″ sobrevive a una caída en moto a 315km/h

Un MacBook Pro de 13″ sobrevive a una caída en moto a 315km/h: “

Este artículo también podría haberse llamado “Cómo desmontar un MacBook Pro sin destornilladores”. Hace tiempo que no hablábamos de un MacBook que sobreviviera a una caída, aunque en Will it Blend ya han pasado al iPhone 4 o el iPad por la batidora. Pues bien, en la imagen que tienes abajo te presentamos lo que era un MacBook Pro de 13″.

En esta ocasión los autores son Leonardo y Julián, un par de españoles. Es muy extraño ver a españoles haciendo cosas de estas, esta actitud es más típica de los americanos. A nosotros nos va más chulear con los coches tuneados y estrellarlos quedando como auténticos idiotas.

Eran dos compañeros que competían con sus motos. Uno de ellos llevaba el MacBook Pro de 13″ en una mochila que, misteriosamente se desprendió de su espalda. Después de duros golpes golpes y violentas vueltas durante 150m, el MacBook quedó en este estado dentro de la mochila.

Por el bien de nuestra seguridad vial, esperemos que les haya pillado un radar, pues iban ni más ni menos que a 315km/h, según cuentan. Poner una moto a esas velocidades por una autopista, por muy recta que sea ésta, es una auténtica temeridad. Por desgracia no hay ningún vídeo, y no hay nada que demuestre que el MacBook Pro cayera a 315km/h al suelo.

Lo que más me asombra es que tuvieran los cojones el valor suficiente de volver atrás por el MacBook. Después de todo, aunque el MacBook Pro parezca hecho trizas, funciona perfectamente, pues la placa base no llegó a partirse, y sólo se doblado la carcasa.

Antes de dar pie a comentarios… si, seguro que un Panasonic rugerizado o un Sony VAIO de fibra de carbono aguanta mejor la caida, pero éstos valen muchísimo más que un MacBook Pro de aluminio, de ahí la gracia








Vía: Foros de Neowin

Un MacBook Pro de 13″ sobrevive a una caída en moto a 315km/h escrita en AppleWeblog el 28 July, 2010 por Diego Liarte

Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Comments are closed.