The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Aparece la primera carcaza que convierte al iPod Touch en iPhone

Aparece la primera carcaza que convierte al iPod Touch en iPhone: “

fruitpeel52007282010 Aparece la primera carcaza que convierte al iPod Touch en iPhone

A esta altura todos sabemos que la única diferencia entre el iPod Touch y el iPhone es que el primero no tiene la función de teléfono. Fuera de eso son iguales. Pero ahora se ha mostrado una carcasa capaz de cambiar esto. La misma, diseñada para el iPod Touch, viene con una batería extra y ranura para tarjeta SIM.

Mediante Jailbreak, se le puede dar funcionalidad de teléfono al Touch. El accesorio es de origen chino, y no se tienen muchas especificaciones detalladas de él. Se tiene certeza que saldrá entre 44 y 74 dólares, pero tampoco se sabe la fecha en la que llegara a nuestro país.

Pero más allá de este accesorio, esto quiere decir que convertir el iPod Touch en teléfono es posible. Probablemente en los meses venideros seamos testigos de una avalancha de este tipo de accesorios. No creo que a Apple le guste demasiado esto, pero ya veremos como sigue el asunto.

Comments are closed.