The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Apple trabaja para mejorar iOS 4.0 en los iPhone 3G

Apple trabaja para mejorar iOS 4.0 en los iPhone 3G: “

Buenas noticias para todos aquellos poseedores de un iPhone 3G, ya que al parecer, según AppleInsider, Apple podría estar llevando acabo una investigación para tratar de solucionar los problemas que durante algunas semanas llevan reportando los usuarios del iPhone 3G con iOS 4.0.

A causa de la lentitud, la escasa duración de la batería, el sobrecalentamiento y el poco rendimiento que está ofreciendo la cuarta versión del sistema operativo en los iPhone 3G, un portavoz de Apple comunicó a Wall Street Journal que la empresa de Cupertino es conocedora de todos estos problemas y que están llevando acabo una investigación para tratar de resolverlos.

Hay que recordar que a pesar de que el iPhone 3G quedó excluido de algunas novedades importantes como la multitarea o los fondos de pantalla, el iOS 4.0 es extremadamente lento en este terminal y, a pesar de los numerosos trucos que circulan por internet para intentar optimizarlo, se hace realmente complicado poder llegar a utilizar el terminal con cierta soltura.

Esperemos que esta investigación desemboque en una actualización que termine de una vez por todas con los problemas que llevan arrastrando desde algunas semanas los poseedores del iPhone 3G.

Apple trabaja para mejorar iOS 4.0 en los iPhone 3G escrita en AppleWeblog el 30 July, 2010 por MiguelAW

Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Comments are closed.