The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

LaCie lanza su 5big Backup Server, un servidor para PYMES con énfasis en las copias de seguridad

LaCie lanza su 5big Backup Server, un servidor para PYMES con énfasis en las copias de seguridad: “

Filed under: ,

Hay compañías que se toman las cosas más con pachorra que con calma. LaCie, por ejemplo, anunció su servidor “de seguridad” 5big Backup Server durante el pasado CES (¡hace más de medio año!), pero nos ha hecho esperar hasta ahora para tener la oportunidad de adquirirlo.

Como ya te contamos entonces, el 5big Backup Server es un servidor Windows Home Server con el mismo aspecto a lo HAL 9000 visto en otros productos de la familia 5big, pero con unas especificaciones lógicamente propias: Atom D410, hasta 10 TB de almacenamiento repartidos en cinco bahías, cuatro puertos USB y un eSATA forman parte de su ficha técnica, que también indica la posibilidad de realizar backups de hasta 10 PCs de forma automatizada, y el soporte Time Machine para un máximo de 25 equipos Apple. El precio, naturalmente, poco tiene que ver con los típicos NAS avanzados que se ven por ahí: 1.250 euros (arriba-abajo) y 1.199 dólares en Europa y EEUU respectivamente, y eso, por el modelo de cinco unidades de 1 TB; a saber hasta donde sube si quieres tocar el techo.

Read | Permalink | Email this | Comments

Comments are closed.