The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Guías de Seguridad para empresas

Guías de Seguridad para empresas: “Hace tiempo Microsoft ha publicado una guía de seguridad para la empresa en 9 pasos. Si bien es básica, esta guía intenta describir los pasos prioritarios que una empresa debe implementar para proteger su entorno.

Además ofrece a las empresas que deseen evaluar los puntos débiles de su entorno de seguridad de IT una herramienta gratuita de Evaluación de Seguridad de Microsoft (MSAT), diseñada para ayudar a las organizaciones de menos de 1.000 empleados.

Además, la Consejería de Industria y medio Ambiente y la Dirección General de Innovación Tecnológica y Sociedad de la Información, con la colaboración de la Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIMUR, han publicado la Guía de seguridad de la información para PyMEs, un manual de referencia para empresas que abordan el problema de la seguridad de sus sistemas de información y el cumplimiento de la legislación vigente.

Finalmente, Sacha Fuentes ha escrito el libro Defiende tu PC enfocado, esta vez, a usuarios.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Comments are closed.