The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Dale un estilo Mac a tu Google Reader

Dale un estilo Mac a tu Google Reader: “

Si por algo destacan los servicios de Google es por su excelente calidad y porque son gratuitos. Sin embargo, uno de los aspectos donde salen peor parados es en su apariencia, que peca de demasiado simple y sosa. Las aplicaciones de Apple, sin embargo tienen un diseño simple pero a la vez muy elegante.

Pues bien, gracias a las extensiones de Safari 5, podremos darle ese toque Mac a nuestro Google Reader, trayendo la interfaz del sistema operativo de la manzana al lector de feed de la gran G. Para mi, Google Reader me parece el mejor lector de feeds (de lejos) que existe. La posibilidad de tener todos tus feed en la nube y poder verlos desde cualquier ordenador no tiene precio. Aunque hay aplicaciones que sincronizan con Google Reader, es preferible tener una página web que no una aplicación abierta.

Una vez instalada Google Reader™ Mac OS X Snow Leopard + Delicious, tan solo tendremos que reiniciar nuestra pestaña de Google Reader para disfrutar de su nuevo diseño. Si no nos gusta, tan sólo tendremos que desinstalarla de nuestro Safari.

Para Firefox también existen scripts de Greasemonkey para darle un aspecto Mac a Google Reader, pero esta extensión para Safari supera con diferencia la calidad de los scripts mencionados anteriormente.

Si tienes alguna extensión interesante que te guste, puedes hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto o en los comentarios.

Vía: TUAW

Dale un estilo Mac a tu Google Reader escrita en AppleWeblog el 13 August, 2010 por Diego Liarte
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Comments are closed.