The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Presentados los nuevos iPod, nuevo iTunes, y nuevo AppleTV

Presentados los nuevos iPod, nuevo iTunes, y nuevo AppleTV: “


Gama actual

Ha sido renovada toda la gama de modelos de iPod, con nuevos diseños y características, aquí tenéis los tres modelos nuevos.

iPod shuffle


iPod shuffle

Más pequeño, y con botones, que es lo que la gente echó de menos en el modelo anterior. Con clip en la parte posterior, listas de reproducción, yhasta 15 horas de batería. Disponible en cuatro colores, azul, rosa, verde y amarillo.

El precio, 49 dólares.

iPod nano


iPod nano

Se elimina la click wheel, con pantalla multitouch, y es realmente pequeño y ligero. Con clip en el lateral, como el shuffle, con botones de volumen, VoiceOver, FM Radio, y 24 horas de batería. Los colores son grafito, rojo, azul, rosa, verde y amarillo.

Precios y modelos:

8 GB 149 dólares

16 GB 179 dólares

iPod touch


iPod touch

El nuevo iPod touch es aún más delgado que su antecesor, con pantalla retina, como el iPhone 4, el mismo micro chip, giroscopio, y cámara de vídeo con FaceTime, y grabación de vídeo HD. 40 horas de batería. Es más o menos un iPhone 4 sin teléfono.

Precios y modelos:

8 GB 229 dólares

32 GB 299 dólares

64 GB 399 dólares

Todos los iPod estarán disponibles la semana que viene. El iPod classic sigue vivito y coleando en la Apple Store, aunque Steve Jobs no ha dicho nada sobre él. Una vez más se salva de su muerte anunciadísima.

iTunes 10

Más elegante, más simple y con nuevas vistas. La gran novedad es Ping, que es una red social enfocada a la música e integrada en iTunes. Podremos ver la música de nuestros amigos, y seguir a nuestros artistas favoritos.

iTunes 10 estará disponible hoy mismo.

Nuevo AppleTV


AppleTV

Muchísimo más pequeño que el anterior, con salida HDMI, ethernet y WiFi, y sin disco duro. Todo el contenido que se podrá adquirir estará en alta definición, y no habrá ventas, solo alquiler. El contenido se verá por streaming, sin sincronización.

El precio de las películas es de 4.99 dólares, mientras que los episodios de las series estarán disponibles por 0.99 dólares.

El precio del nuevo AppleTV es muy atractivo, tan solo 99 dólares. Estará disponible dentro de 4 semanas.

iOS 4.1

También ha sido anunciada la salida del nuevo software 4.1 para iPhone y iPad, con las siguientes novedades:

Fotos HDR, una técnica usada para mejorar la exposición de una foto.

Game Center, una red social para jugar online con tus amigos, o con desconocidos.

Estará disponible la semana que viene a través de iTunes.

iOS 4.2

En cuanto al futuro, se han presentado algunas características de la siguiente actualización, la 4.2, que estará disponible en noviembre. Podremos imprimir desde el iPad, y disfrutar de las carpetas, y otras características ya disponibles en el iPhone.

También se podrá distribuir el contenido del iPad en el nuevo AppleTV a través de la red WiFi, con una nueva característica llamada AirPlay.

Estas son las novedades, esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros.

Publicado en: iPod Noticias © http://www.ipodnoticias.com

Presentados los nuevos iPod, nuevo iTunes, y nuevo AppleTV

Comments are closed.