The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

IE9 – SmartScreen Download Reputation

IE9 – SmartScreen Download Reputation: “

clip_image002

Debido a que aún no ha sido incluido en la versión Beta de Internet Explorer, es posible que aún no conozcáis el nuevo sistema de protección que Microsoft ha decidido incorporar a la futura versión de ‘Internet Explorer 9’.

Sin embargo, sí que podemos avanzaros una pequeña descripción sobre qué consiste este sistema que Microsoft ha bautizado como ‘SmartScreen Download Reputation’, y que incluirá próximamente en la versión 9 de ‘Internet Exlorer’.

SmartScreen Download Manager’ se trata de una aplicación que tras su instalación se añadirá como un complemento para nuestro navegador y nos ayudará a identificar de una manera más precisa, si los ficheros que estamos descargando contienen presuntamente malware o pueden ser perjudiciales para nuestro equipo.

Esto nos permite realizar una navegación en internet mucho más segura, siempre y cuando utilicemos este navegador junto con el filtro ‘Download Reputation’ habilitado.

En caso de que el filtro ‘SmartScreen Download Reputation’ identifique el fichero como posible malware, nos mostrará un mensaje de alerta donde se nos indicará que el fichero es considerado como de ‘alto riesgo’.

Como hemos comentado anteriormente, la descarga aún no está disponible, pero os mantendremos informados sobre este novedoso sistema en cuanto salga su versión beta, sobre la cual realizaremos un análisis de efectividad.

También podeis visitar la página oficial de este filtro en la dirección http://ie.microsoft.com/testdrive/Browser/DownloadReputation/, donde se publicarán las próximas novedades sobre el mismo

Comments are closed.