The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Más especificaciones sobre el nuevo MacBook Air

Más especificaciones sobre el nuevo MacBook Air: “

MacBook Air 2 mockup sml Más especificaciones sobre el nuevo MacBook Air

A dos días del evento “Back to the Mac”, CultofMac.com nos trae más novedades sobre lo que podría ser el futuro MacBook Air. Los modelos actuales se lanzaron hace más de un año (junio del 2009) y actualmente cuenta con un precio de 1.372 € el modelo de 1,86 GHz y 1.677 € el de 2.13GHz. A pesar de las buenas críticas, el MacBook Air no ha generado demasiadas ventas ya que no satisface a los viajeros negocios por no ser lo suficientemente potente y resulta demasiado caro para los estudiantes. La actualización de un modelo de 13 pulgadas más rápido podría satisfacer a los usuarios más profesionales, mientras que la introducción de un modelo más barato de 11’6 pulgadas versión “Netbook” resultaría más atractivo para estudiantes.

Las fuentes destacan las siguientes características del nuevo MacBook Air:

  • Batería más grande, aproximadamente un 50% más, y con una duración de 8-10 horas frente a las 5 horas actuales.
  • Más delgado y ligero.
  • Diseño unibody de aluminio pero con menos curvas, con los bordes rectos.
  • Dos puertos USB, MagSafe, ranura para tarjeta SD.
  • Un adaptador de Mini DisplayPort a la izquierda, al lado del conector de alimentación MagSafe.
  • Trackpad Multi-Touch.
  • Modelo básico con 2 GB de RAM pero con posibilidad de ampliarse por el usuario.
  • Tarjeta NVidia GeForce 320M integrada.
  • En cuanto al procesador, es probable que se presentan en dos configuraciones diferentes: 2,1 GHz (con 2 GB de RAM) y 2,4 GHz (con 4 GB de RAM).

Los rumores indican que los precios podrían rondar los 1.100 $ para el modelo de 13 pulgadas y los 999 $ para el modelo de 11 pulgadas, sin embargo parece poco probable que el MacBook Air de 11 pulgadas cueste lo mismo que el MacBook, teniendo en cuenta que el Air es un portátil de alta gama. La verdad es que cada vez queda menos tiempo despejar todas nuestras incógnitas.

Tags: ,

Artículos relacionados

Comments are closed.