The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Muerte de Néstor Kirchner es tema principal de Twitter a nivel mundial from FayerWayer by Esperanza Hernández

Cinco de los diez temas del momento de Twitter a nivel mundial se refieren a la muerte del ex jefe de Estado argentino Néstor Kirchner.

El quien en vida fuera esposo de la actual Presidenta de Argentina, acapara la atención de usuarios de la red social de los 140 caracteres con tres hashtags: #kirchner, Kirchner y Nestor Kirchner, mientras su esposa, Cristina Fernández, figura también como tema destacado, así como el lugar donde se produjo el fallecimiento: #Calatafe.

Así, miles de mensajes inundan la red social en recuerdo del ex presidente argentino, quién ejercía en la actualidad como secretario de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), Jefe del gobernante Partido Justicialista (peronista), y Diputado Nacional. Los mensajes de condolencia se hacen llegar desde todas partes del mundo por figuras del acontecer político principalmente.

Es el caso del Jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez, quién era muy amigo de la pareja presidencial argentina, y ha sido el primer mandatario en enviar sus condolencias en 140 caracteres a la presidenta Cristina Kirchner a través de su cuenta @chavezcandanga:

Kirchner, de 60 años, murió hoy de una afección cardíaca en la ciudad de Calafate, donde descansaba junto a su esposa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que estaba en reposo por sufrir anginas.

Twitter ha vuelto a posicionarse como una herramienta útil para informarse en una situación un poco caótica, mientras los principales portales de noticias argentinos (Clarín, La Nación e Infobae) están colapsando regularmente debido a la gran cantidad de visitas que han recibido. Muchas personas han preferido seguir el hashtag #kirchner para informarse.

Comments are closed.