The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Apple libera el Mac Pro EFI Firmware Update 1.5

Hace unos instantes, Apple ha liberado el Mac Pro EFI Firmware Update 1.5. Esta actualización es aplicable a la versión más reciente de dicho ordenador. Según Apple incluye algunas correcciones a algunos problemas. La actualización está recomendada para todos aquellos usuarios que cuenten con una Mac Pro y que sea del modelo más reciente y que fue lanzado a mediados de este mismo año.

Una de las correcciones más importantes, consiste en que se resuelve un problema que evitaba que el cuadro de diálogo de la contraseña del firmware fuera desplegado en pantalla. La otra corrección consiste en resolución de problemas con el Boot Picker que evitaban mostrar si el ordenador estaba conectado a una red sin DHCP. La actualización pesa apenas 1.96 MB y requiere que el Mac Pro tenga instalado el Mac OS X 10.6.4.

Adicionalmente a lo anterior, también está disponible el Firmware Restoration CD 1.9, que pesa 22.5MB. Esta actualización permite restaurar el firmware en las nuevas Mac Pro. Este par de actualizaciones se pueden descargar directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

Comments are closed.