The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Unisys

Apple se lanza a por el mercado corporativo y a por sector público con el apoyo de Unisys

appleuni1 Apple se lanza a por el mercado corporativo y a por sector público con el apoyo de Unisys

En virtud del acuerdo que Apple ha suscrito con Unisys, y del que pocos detalles se conocen, Unisys proporcionará mantenimiento y otros servicios profesionales a aquellas empresas e instituciones públicas que adquieran productos de Apple, ayudándolas a que funcionen y se integren perfectamente con los sistemas y equipos que ya disponen estas empresas.

Según cifras de la empresa de Steve Jobs, el iPhone se utiliza o prueba en el 80% de las compañías listadas en el Fortune 500, y el iPad, en el 65% de las incluidas en el ranking Fortune 100. Sin embargo, no ha especificado aún qué porcentaje de sus ventas anuales de 65.200 millones de dólares proceden del negocio empresarial. Un negocio, que internamente es atendido específicamente por un equipo de 150 profesionales de ventas.

Este movimiento indica la intención que Steve Jobs siempre ha tendido de atender las necesidades de consumo en general, de añadir a su base de clientes las empresas, en parte por el uso de dispositivos como los iPads e iPhones que los empleados se llevan a su trabajo.

Fuente: Computing.es

Comments are closed.