The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Security

10 pasos para implementar seguridad en la empresa

Según un estudio realizado recientemente por INTECO, 8 de cada 10 equipos se encuentran infectados con algún tipo de código malicioso. Ante estos datos tan alarmantes, Microsoft ha elaborado una Guía de Seguridad que intenta describir los pasos prioritarios que una empresa debe implementar para proteger su entorno.
Es necesario incidir en la necesidad de un cambio de concepción, que conlleva al empleo de medidas reactivas a proactivas en la gestión de la seguridad. Las medidas reactivas son soluciones parciales, medidas de protección implementadas sin apenas intervención del usuario, que básicamente consisten en “la instalación del producto” sin un seguimiento y control continuado.

Si desea evaluar los puntos débiles de su entorno de seguridad de IT puede usar la herramienta gratuita de Evaluación de Seguridad de Microsoft (MSAT), diseñada para ayudar a las organizaciones de menos de 1.000 empleados.

Fuente: Microsoftwww.segu-info.com.ar

Comments are closed.