The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Asus P67

Asus presenta sus modelos P67 para Sandy Bridge con USB 3.0 y Bluetooth

Tras los primeros modelos de MSI, ahora es el turno de Asus. Hablamos de las nuevas placas compatibles con los próximos procesadores Sandy Bridge, unos modelos que como puedes ver en la foto, no sólo impactan por sus prestaciones, sino también por su diseño. Esa que ves ahí es la Sabertooth P67, una placa con 5 años de garantía, componentes eléctricos con grado militar y una interesante carcasa protectora que, además de evitar cualquier posible percance con alguno de sus minúsculos componentes y regalarnos una vista diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ayuda a mejorar la circulación del aire por toda su superficie.

Además de este monstruo y el resto de modelos presentados (todos con USB 3.0 y Bluetooth, por cierto), destacamos otro de pequeñas dimensiones. La P8P67-I, un modelo Mini-ITX que hará las delicias de aquellos amantes del modding minúsculo que no quieran prescindir de rendimiento. ¿Te has decidido ya por alguna? Te dejamos con un par de enlaces para que veas todos los detalles al milímetro de los modelos anunciados.

Leer – Repaso a las placas en TechReport
Leer – Las placas en Anandtech

Comments are closed.