The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

iRecovery Stick: la herramienta de recuperación (o espionaje) iOS definitiva


Extract Data From Any iOS 4 2 iPhone 4 With the iRecovery Stick 2 670x534 e1290441266124 iRecovery Stick: la herramienta de recuperación (o espionaje) iOS definitiva

Esta unidad flash puede salvarnos de algún que otro apuro pero también provocárnoslo. Suerte para todos que Apple acaba de facilitarnos la localización de nuestros terminales al ofrecer gratuitamente Find My Phone a todos los usuarios de iOS, pero eso no quita para que un descuido y unos cuantos minutos de descarga dejen a nuestro teléfono más seco que la mojama. Porque sí, esta herramienta ha sido concebida ni más ni menos que para el espionaje (o así nos la quieren vender).

iRecovery Stick promete extraer hasta último kilobyte de información de cualquier iPhone que se conecte a un PC con el pendrive de marras insertado. Mensajes de texto, historial de llamadas, contraseñas de Internet, agenda de contactos, fotografías, gráficos, entradas de calendario, información geolocalizada…. todo lo que se encuentre en la memoria del teléfono saldrá a relucir.

Aunque puede resultar muy útil para recuperar datos o hacer copias de seguridad también se antoja un peligro si dicha información cae en malas manos. Para evitar el alarmismo recalcaremos que su precio es elevado ($199) y que la velocidad de descarga deja bastante que desear (20 minutos por GB) por lo que si estábais deseando adquirirlo para poner a prueba la fidelidad de vuestra pareja, tal vez prefiráis seguir viviendo en la ignorancia…

Una vez recopilada toda la información se muestra en una tabla ordenada para su cómoda revisión: desde la cuenta bancaria hasta esa fotografía comprometida que nunca quisimos que saliese a la luz…

 

Comments are closed.