The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Los del FBI no son tan discretos:)

La discreción es fundamental en algunos trabajos.

Claro, que a veces es mejor dejar las cosas bien claras por si alguien tiene la tentación de meter las narices en un asunto que no le concierne. Nos cabe la duda de si la captura de pantalla que han conseguido nuestros compañeros de Gizmodo USA se corresponde con un funcionario del Gobierno un poco torpe que no se molesta en rebautizar la red WiFi de su furgoneta de vigilancia o si por el contrario es un cachondo con ganas de asustar a los posibles hackers inalámbricos. ¿Deseas saber más?

 

Acude inevitablemente al recuerdo de toda persona del mundo civilizado que lleve los últimos 20 años viendo ocasionalmente la tele (y por tanto atiborrándose a repeticiones de episodios de “Los Simpson”) aquel discreto sistema de vigilancia de la Oficina Federal de Investigación, consistente en sustituir una furgoneta blanca con el acrónimo correspondiente por otra furgoneta blanca de una empresa de floristería, concretamente Flowers By Irene, con las iniciales bien marcadas.

La cosa no parece haber evolucionado mucho a tenor de lo que aparece en la captura realizada por un anónimo informante en busca de redes WiFi en su entorno. De ser cierto se confirmarían todas las sospechas que apuntan a que el inspector jefe Wiggum finalmente logró convertirse en agente federal. ─Antonio Rentero [Gizmodo USA]

Comments are closed.