The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Scr.im: oculta tu dirección de correo tras una prueba de seguridad

Scr.im: oculta tu dirección de correo tras una prueba de seguridad
Estoy seguro de que muchos de los que nos leéis tenéis mucho cuidado en no dejar en cualquier parte vuestra dirección de correo. Sin embargo, puede ocurrir que debamos ponerla en un sitio a la vista de todo el mundo (bots de spammers) o, peor, que por algún fallo se expone un mensaje privado que contiene nuestra direccíón.

Para curarnos en salud en previsión de estos casos (que pueden darse) podemos usar Scr.im, un servicio que nos da una URL corta para proteger nuestra dirección de correo. Cuando compartamos dicha URL, quien haga clic deberá pasar un test de seguridad para poder ver la dirección. Además, podemos personalizar la URL para que resulte un poco más amigable.

Aunque lo mejor es tener cuidado de que no ponemos nuestra dirección en sitios donde todos puedan verla, este servicio puede servirnos para casos en los que, por una u otra razón, no haya más remedio que hacerlo. O simplemente si queremos difundir nuestra dirección con libertad pero poniéndola a resguardo de spammers.

Por cierto, el servicio ha sido creado por Ozh, un desarrollador conocido en la comunidad de WordPress y que ha realizado unos cuantos plugins con bastantes descargas. Lo digo como referencia.

Vía | The Next Web

Enlace | Scr.im

 

Comments are closed.