The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Toshiba NB520 con altavoces Harman Kardon: Un netbook para exigentes del sonido

¿Quién decía que los pequeños netbooks no suenan bien? Bueno es cierto, no lo hacían demasiado bien hasta ahora, ya que Toshiba ha presentado hoy su nuevo NB520 con sistema de sonido Harman Kardon, una pareja de altavoces de 2 vatios cada uno con los que tu experiencia con Spotify sonará mejor que nunca. Además de ellos (los más pequeños creados por Harman Kardon para un portátil). el equipo viene preparado con un procesador Atom N550, 2 GB de memoria DDR3, 250 GB de disco duro, batería con 10 horas de autonomía y una pantalla LED de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles.

Si lo tuyo no es el sonido, el fabricante también ha preparado el modelo NB500, que llega sin el sello de Harman Kardon y con un procesador Atom N455, pero dejando el resto de prestanciones intactas. En principio no se ha anunciado nada de sus precios, y en cuanto su fecha de lanzamiento, el primer trimestre del 2011 suena como fecha adecuada. Te dejamos mientras tanto con una galería para que veas un poco más de cerca a este pequeñín.

Comments are closed.