The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Nueva versión del antivirus gratuito de Microsoft: Security Essentials 2.0

imageNuestros compañeros del blog Seguros con Forefront ya nos anunciaban esta noticia el pasado día 19 de éste mes de Diciembre y como podréis observar con un cierto nivel de detalle técnico. Sin lugar a dudas os recomendamos su lectura.

Sin embargo queríamos también desde Windows Técnico hacernos eco de esta información, aunque de forma muy breve. Hace poco más de un año, Microsoft proporcionó a los usuarios una solución antivirus gratuita denominada, Microsoft Security Essentials y que atendía a la necesidad de protección del usuario integrándola como una actualización automática desde el componente Windows Update.

En relación a la aparición de la primera versión de la solución ya dábamos entrada en Octubre de 2009 a un post informativo al respecto (Microsoft Security Essentials, el nuevo antivirus gratuito de Microsoft) y que ya en su momento os aportaba información.

image

Sirva por lo tanto esta entrada meramente informativa como anuncio de disponibilidad de la nueva versión de la solución que ya está siendo utilizada por miles de usuarios. Dejamos atrás la versión beta que apareció hace unos meses y que ya en su momento tuvo una muy buena aceptación por parte de los usuarios.

La versión final de Microsoft Security Essentials 2.0 está ya disponible para descarga desde la siguiente URL: Descargar Microsoft Security Essentials 2.0.

Esta nueva versión 2.0 incluye importantes novedades, algunas de las cuales enumeramos a continuación:

  • Mejor integración con el Firewall de Windows.
  • Incorporación de la tecnología “Windows Filtering Platform”, presente ya en Windows Vista y también en Windows 7 mejorando las capacidades de protección frente a malware en redes locales.
  • Mayor y mejor exploración de posibles elementos nocivos gracias a su nuevo motor de búsqueda.
  • Actualizaciones completamente gratuitas.
  • Disponible para pequeñas empresas e infraestructuras con un máximo de 10 equipos. Si la necesidad supera este límite sería necesario hacer uso de Microsoft Forefront Endpoint Protection.

A aquellos que no lo hayáis hecho todavía, os recomendamos descargar e instalar o actualizar vuestra versión de Microsoft Security Essentials.

Comments are closed.