The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Cómo usar la Mac App Store sin tarjeta de crédito

Captura de pantalla 2011 01 11 a las 16.38.47 Cómo usar la Mac App Store sin tarjeta de crédito

Muchos sois los que nos habéis preguntado por Twitter y a nivel personal si es posible realizar instalaciones de aplicaciones gratuitas de la Mac App Store sin la necesidad de tarjeta de crédito. Es una buena pregunta para aquellos que no poseen tarjeta por ser demasiado jóvenes, o para los padres que desean que sus hijos puedan adquirir apps gratuitas sin tener que darles una tarjeta de pago personal que pueda presentar cargos extraños a final de mes.

Para todos estos, os agradará saber que la respuesta es que sí, sí que se puede y os vamos a explicar cómo. Una vez abierta la aplicación de la tienda, nos debemos dirigir al menú de la barra superior de Mac OS X bajo el nombre Tienda, y pulsaremos sobre Crear cuenta. Si hemos ingresado a la tienda con una cuenta anterior y lo que deseamos es crear una diferente, debemos salir de nuestra cuenta y pulsar en Crear cuenta… como hemos dicho antes.

 

Una vez hecho esto aparecerá una nueva ventana en la Mac App Store para iniciar la creación de la cuenta. Tras aceptar los términos de la tienda expresados por Apple en la página de bienvenida, se nos pedirá ingresar una dirección electrónica válida y una contraseña con ocho caracteres mínimos mezclando mayúsculas, minúsculas y números. Además podemos establecer una pregunta y respuesta de seguridad y la fecha de nacimiento.

Captura de pantalla 2011 01 11 a las 16.18.20 790x529 Cómo usar la Mac App Store sin tarjeta de crédito

Tras ello, pulsamos en Continuar y veremos que se accede a la ventana de facturación. En la primera zona veremos la selección de tarjetas de crédito que posee la opción de seleccionar Ninguna. Aunque sí deberemos informar de una dirección física de facturación. Tras ello pulsamos en Continuar y se enviará un correo de validación a nuestra cuenta de mail.

Proceso finalizado. Desde entonces podremos entrar en la tienda con la única desventaja de no poder adquirir aplicaciones de pago.

Cómo usar la Mac App Store sin tarjeta de crédito escrita en AppleWeblog el 11 January, 2011 por Dani Muñoz
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Comments are closed.