The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

La solución perfecta para proteger tu iPad, MacBook y MacBook Pro

Seguro que tienes pensado comprar una funda para alguno de tus productos de Apple, pero no terminas de aclararte. Nosotros te vamos a ofrecer una serie de fundas para iPad y Macbook de la marca Franky Wish, todas ellas dotadas con diseños urbanos y modernos enfocado a ese público que huye de los productos clásicos y aburridos. Pero no todo es diseño, también hay que tener en cuenta la protección. Esto productos llevan incorporada la Pro Extreme Technology®, un material único, con una avanzada estructura microcelular que ofrece una extraordinaria absorción de golpes en casos extremos. Ante cualquier impacto, la fuerza se disipa y es distribuida por toda su superficie, llegando a absorber hasta el 90% de la energía de un impacto en determinados casos, según las pruebas de ASTM Internacional.

Esto es posible a que este material, flexible y blando en reposo, cuando se somete a impactos extremos sus moléculas de uretano se “congelan” temporalmente, como cuando el agua se convierte en hielo. Así, el material reacciona y se endurece hasta formar una lámina o capa, pero lo mejor es que veas un vídeo en el que de forma muy gráfica se ve la seguridad que ofrece este material que se incluye en las fundas.

-Después de ver el increíble material, nos adentramos de lleno en los productos que nos interesan, como por ejemplo en las fundas para Macbook, tanto para 15 pulgadas, como para 13 y los Macbook Pro de 13. Dichas fundas están fabricadas en piel sintética de alta calidad y el famoso material Pro Extreme Technology®. Para posibles golpes laterales que se puedan ocasionar en el transporte de nuestro Macbook, el lateral de la funda incorpora un acolchado de 3 milímetros. No se puede obviar su diseño urbano, con cremalleras de la marca YKK y ese interior de satén, que al ser tan suave, cuidará el material de nuestro equipo.

Para los Macbook Pro de 15” hay 3 diseños diferentes, los mismo que podemos encontrar para los macbook de 13 y Macbook Pro de 13 Pulgadas.

-Pero si lo que buscas son fundas para iPad, en Franky Wish, tienes dos modelos, con las mismas calidades, la funda negra estará disponible a lo largo de este mes de Enero, pero no te preocupes, pues la puedes reservar, añadiéndola a tu “wishlist”.
En resumen, fundas de diseños muy actuales y con un especial cuidado en la protección de tus equipos. Mira la completa galeria con los diferentes modelos de fundas y decide el diseño que más te gusta de la marca Franky Wish.

fraky-wish04 fraky-wish05 fraky-wish09 fraky-wish10 fraky-wish15 fraky-wish20b fraky-wish23 fraky-wish24 fraky-wishr14 franky-wish25


Comments are closed.