The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Sprint y T-Mobile podrían estar en los planes de Apple

iphone 4 cdma verizon e1294831770780 Sprint y T Mobile podrían estar en los planes de Apple

Como decía ayer en Twitter mi estimado compañero Carlos Rebato, lo mejor de que por fin se haya anunciado el iPhone 4 CDMA con Verizon es que por fin se van a acabar los constantes rumores que durante largo tiempo han estado llenando nuestra parrilla informativa y de opinión. En poco nos afecta el lanzamiento a los que vivimos fuera de Estados Unidos, que al menos podríamos ver extensibles algunas de las novedades del terminal a través de una futura versión iOS.

Ahora es el momento de preguntarse si el fin de la exclusividad ostentada por AT&T desde 2007 va a suponer la llegada del terminal a muchas otras operadoras. Cuando se preguntó a Tim Cook por la exclusividad del modelo CDMA para con Verizon, éste contestó que estábamos ante un acuerdo a largo plazo y no exclusivista, declaraciones que han sido interpretadas como toda una declaración de intenciones: Apple va lanzada y pretende convertir a su teléfono en el móvil estrella de todas las gigantes estadounidenses.

Sprint, que también basa su red en el CDMA, es la probabilidad más clara de desembarco. Ya hecho el trabajo de adaptación ¿por qué no sacarle el máximo provecho?

 

Un poco más compleja sería la llegada del iPhone a T-Mobile (cuarto operador en el país) que podría acoger su versión GSM siempre y cuando éste se compatibilizase con sus frecuencias 3G. Mientras que AT&T soporta las de 850MHz y 1900MHz, T-Mobile hace lo propio con las de 1700MHz y 2100MHz, siendo incompatible el teléfono con la primera de estas últimas.

Metro PCS en EEUU y China Telecom (ambos adscritos al CDMA) también están sonando fuerte como proveedores del modelo presentado ayer, aunque son poderosos los rumores de que Verizon habría pagado un pastizal por que ninguna otra compañía se sumase a la fiesta.

Vía: AppleInsider

Sprint y T-Mobile podrían estar en los planes de Apple escrita en AppleWeblog el 12 January, 2011 por José Carlos Castillo
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

One response

  1. esto si estara bueno lo de metropcshit:)

    January 13, 2011 at 15:24