The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

WiFi2HiFi

Clever & Son AG anunció recientemente el lanzamiento de una nueva aplicación para iPhone y iPod llamada WiFi2HiFi. Esta aplicación permite a los usuarios convertir sus dispositivos móviles en un receptor inalámbrico para su estéreo o sistema de sonido hogareño.

El WiFi2HiFi Station permite a los usuarios de iPhone y iPod touch utilizarlos en conjunto con una aplicación gratuita para escritorio de manera de poder escuchar cualquier archivo de audio que se esté reproduciendo en la computadora.

Además el WiFi2HiFi Station se comporta como una salida de audio adicional para la computadora. De manera que permite disfrutar de audio streaming desde programas en una Mac o PC. El WiFi2HiFi Station detecta automáticamente cuando un iPhone está en el mismo WLAN y permite a la música pasar streaming desde la radio online o desde el disco rígido conectado a un dock.

Para más información sobre el WiFi2HiFi Station y la aplicación que lo acompaña visita su sitio Web.

Comments are closed.