The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Google cierra el código de Android 3.0 Honeycomb para que éste no se use en teléfonos

honeycomb panal abejas

Google quiere cuidar un poco del enfoque que le ha puesto a su sistema móvil: la compañía ha decidido cerrar el código fuente de Android 3.0 Honeycomb, con la intención de impedir que los desarrolladores experimenten con él fuera de su campo original: los tablets. Así, Honeycomb no verá la luz de forma inesperada en otros dispositivos como los teléfonos, que ya tienen versión propia de Android.

Aún así, desde Google Andy Rubin ya ha afirmado que se sigue considerando a Android como un proyecto de código abierto. Este cierre temporal es simplemente para no mezclar software de dos plataformas bien diferenciadas (smartphones y tablets), ya que los resultados de experimentar con Honeycomb fuera de los tablets son imprevisibles.

De todas formas, esto ya ha hecho que algunos desarrolladores empiecen a cuestionar la filosofía del ‘todo abierto’ de Google cuando la compañía cierra el acceso al código para que nadie intente romper su estrategia. Es de esperar que en un futuro Google siga avanzando en la evolución de Android y que termine reabriendo el código en cuanto defina mejor las fronteras entre cada una de sus versiones.

Vía | Appleinsider
Imagen | Joshua Doubleu

 

Comments are closed.