The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Londres cancela los planes para ofrecer cobertura móvil en el metro durante los Juegos Olímpicos

Los planes para dotar al metro de Londres de cobertura móvil durante los Juegos Olímpicos de 2012 se han llevado un duro y definitivo revés. A pesar de que Huawei ofreció amablemente 50 millones de libras en infraestructura para permitir que los viajeros pudieran comunicarse con la superficie, la sugerencia del alcalde de Londres de que fueran los operadores de telefonía quienes corrieran con los costes de instalación, ha encontrado una acogida nula, lo que unido a la proximidad del evento, ha firmado la defunción del proyecto.

Los turistas ya no podrán llamar por tanto a la familia desde los atestados túneles de la capital inglesa para discutir los resultados de la Olimpiada, pero al menos queda el consuelo de que el proyecto para instalar 120 puntos de acceso WiFi sigue adelante. ¿Skype al rescate?ReadPermalinkEmail thisComments

 

Comments are closed.