The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Rumor: Imágenes del iPod touch de quinta generación


Las imágenes dicen mucho por sí mismas. Sin embargo, te comento que, al parecer, se trata de uno de los prototipos del iPod touch de quinta generación que seguramente será presentado durante los meses de Septiembre u Octubre de este año. Este prototipo, se conoce como DVT-1 y como características principales, te puedo decir que, al parecer cuenta con el botón “Home” capacitivo, es decir que ya no será mecánico y bastará presionarlo levemente para que responda. Además, Apple podría darnos la sorpresa e incorporarle una memoria flash de 128 GB.

Ahora bien, no hay que fiarse mucho de estas imágenes, ya que como es bien sabido por todos nosotros, es extremadamente sencillo engañar a cualquiera por medio de una fotografía. Además, la persona que filtró estas imágenes, según se ha dado a conocer, ha estado enviándolas a quien las pida. Lo que hace concluir que, efectivamente, las fotografías son falsas. En las páginas especializadas en Estados Unidos, las fotografías han causado mucho revuelo y han enfrentado a los lectores ya que muchos otros las consideran como verídicas. Ya veremos en que termina la historia.

Por lo pronto, te dejo un par de imágenes más para que formes tu propia opinión sobre el “nuevo iPod touch de quinta generación“:

Vía | MacRumors

Comments are closed.