The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Windows 8 con una función que permite correr una imagen de tu PC desde una USB

En la reciente copia filtrada de Windows 8 se han encontrado muchas referencias a una nueva característica llamada Portable Workspaces. Lo que significa que Microsoft podría permitir a sus clientes Enterprise hacer copias de Windows del espacio de trabajo en una memoria USB.

De acuerdo con su propia descripción “Portable Workspace es una característica que permite ejecutar Windows desde un dispositivo de almacenamiento USB”, pero no cualquier memoria ya que requiere al menos 16 GB de espacio.

Según Winrumors esta característica podría facilitar la compatibilidad de documentos y aplicaciones, ya que puede correrse una copia de Windows 8 en otra computadora teniendo los mismos documentos y espacio de trabajo para compartir presentaciones o datos de una forma segura.

Ejecutar Windows XP o W7 desde una memoria USB no es nada complicado, pero el problema está cuando quieres correr el mismo sistema operativo en un hardware distinto de donde fue instalado. Una solución para el problema de portabilidad es el clonado de información y la virtualización de Windows, algo que Iomega v.Cloneya ofrecía desde hace un año.

LinkPortable Workspace allows you to run Windows from a USB device (Winrumors)


Comments are closed.