The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Disponible el acceso público a la beta de la plataforma Office 365

Hasta hace bien poco éramos solamente unos cuantos privilegiados los que teníamos acceso a la beta de Office 365. Con el afán de acercar a nuestra audiencia dicha tecnología, desde Windows Técnico nos decidimos a realizar una serie de post donde mostrar una primera prospección visual y de funcionalidades de cada uno de los componentes incluidos en Office 365. Hoy tengo la satisfacción de comunicaros que desde hace 2 días Microsoft a abierto al público el acceso a la beta de dicha plataforma. Esta beta ha sido muy esperada por muchos de vosotros y ahora ya está disponible para la comunidad.

El anuncio y todos los detalles han sido publicados en el centro de noticias de Microsoft, desde donde podéis acceder a toda la información necesaria en caso de que queráis probar la beta de Office 365.

imageImagen 1: Beta de Microsoft Office 365 disponible al público

Además se ha creado un grupo de Office 365 en Facebook, y un sitio específico para la comunidad de Office 365 que contiene:

  • Community site:  community blog excerpts, Twitter posts, Facebook feed
  • Blogs:  Team blogs
  • Forums: Acceso directo a los foros de este producto, top contributors, discusiones recientes
  • Wikis:   Oportunidades para editar y traducir contenido

Aunque debéis de tener claro que, al estar en beta, parte del contenido está siendo creado ahora.  Así que ya sabéis, para todos aquellos que el concepto de Microsoft Business Productivity Online Services no os es desconocido, podéis probar ahora la beta de la siguiente versión de los servicios de productividad en la nube ofertados por Microsoft. Y mientas pruebas la beta, puedes obtener más información respecto a la plataforma Office 365 desde el sitio de Microsoft Cloud Services. No te olvides de suscribirte al Canal RSS de Windows Técnico para recibir noticias como esta. O si lo prefieres, puedes acceder a las guías del producto para Office 365.

rsswindowstecnico

Comments are closed.