The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Escritorios maqueros… profesionales

Aquí estamos otra vez, queridos lectores, como todos los jueves, con el repaso a algunos de vuestros espacios maqueros. Llegamos dispuestos, una vez más, a satisfacer vuestras ansias de Escritorios Maqueros y esta vez traemos los escritorios más profesionales… al menos uno de ellos, que causa auténtico vértigo.

Para empezar, el primer espacio de hoy pertenece a Patxi Villegas quien parece tener un estudio de grabación o edición musical (mejor que nos lo cuente él en los comentarios).

5592559759 f0decebf00 b 800x533 Escritorios maqueros... profesionales

Centrémonos en los productos de la manzana, porque hay muchísimos objetos interesantes repartidos por la habitación. Un iMac luce en primer plano conectado a un Apple Cinema Display (no consigo adivinar el tamaño del iMac, ¿me ayudáis?). A la derecha de la mesa, una auténtico monstruo nos mira de frente en plan desafiante, se trata de un MacBook Pro de 17” con Core i7 y 8GB de RAM. Apuesto a que no hay programa ni aplicación que se le resista.

Continuemos con el siguiente escritorio de hoy, perteneciente a Pablometalcd quien nos muestra una esquina coqueta llena de productos de la manzana.

5601125450 da30413c9a b 800x600 Escritorios maqueros... profesionales

Antes de que lo digáis vosotros lo voy a decir yo: “no, así no es como luce su escritorio habitualmente” su espacio es mucho más modesto, pero en esta foto están todos los productos de Apple que posee (en su galería podéis ver la composición habitual). Él mismo nos los presenta:

Mi escritorio maquero, tal y como se usa habitualmente consta de un iMac 2009 21,5” Core 2 Duo a 3,06MHz, con un iPhone 4 de 32GB, y una Time Capsule de 1TB para copias de seguridad. Veis la simplicidad, que la agradezco mucho diariamente en el escritorio. El teclado es numérico y de cable. Un Magic mouse. He tratado de reducir y unir los cables para que el escritorio sea lo más limpio posible.

Para terminar, el iPad 2, el ipad (ambos de 32GB con 3G), el Apple TV 2, el iPhone 4, el iPhone 3GS, el iPhone original… Lógicamente esto no lo utilizo todo a la vez, no tengo manos ni pies… el iPad 1 está empaquetado porque me parece que ya tiene nuevo dueño…

¿Qué os parecen los escritorios de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras y agradecemos la naturalidad) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Comments are closed.