The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Convierte tu iPhone en un multímetro gracias a RedFish y su iDVM

Los dispositivos iOS de Apple siguen recibiendo accesorios geniales que los convierten en productos realmente útiles que sobrepasan los límites de los móviles normales para ayudar a todo tipo de profesionales.

Gracias a RedFish Instruments y su multímetro inalámbrico podrás realizar todo tipo de mediciones con tu iPhone, iPod o iPad sin necesidad de conectarlo con cables y con multitud de ventajas con respecto a un multímetro tradicional.

El medidor se conecta a través de una red inalámbrica ad-hoc y no cuenta con ningún tipo de pantalla sino que utiliza la del dispositivo iOS para mostrar un medidor virtual que podemos manipular como uno real.

Pero lo mejor de todo esto es que añade información que hasta ahora un medidor no ofrecía fácilmente, como la posibilidad de ofrecer registros de medidas a lo largo del tiempo, mandarlas por email, usar datos de geolocalización e incluso darte las medidas por voz.

La aplicación que lo controla es gratuita, pero el multímetro te costará 220 dólares. Lo bueno es que al no basarse en un puerto físico cabe todavía la esperanza de que algún día lo hagan compatible con Android y WP7, convirtiéndose prácticamente en una herramienta universal, como deber.— Dani Burón [RedFish]

Comments are closed.