The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Reeder ya está entre nosotros

 439845554 Reeder ya está entre nosotros Reeder

Desarrollador: Silvio Rizzi
Precio: 7.99 euros (descargar aplicación)

mzl.dlniuaiq.800x500 75 Reeder ya está entre nosotrosmzl.xenhfjqp.800x500 75 Reeder ya está entre nosotros

 

El lector de RSS que siempre va conmigo en el iPhone es Reeder, y en el iPad más de lo mismo. Ahora llega a la Mac App Store, y lo lógico sería comprarlo, pero sinceramente no lo tengo nada claro.

El concepto que han buscado con el Reeder de Mac me gusta y es el mismo que el de iOS: es un lector perfecto para el que no tenga demasiados feeds y quiera tener una aplicación bien diseñada, con un grandísimo apartado visual y que funcione a la perfección… pero desde mi punto de vista no se acerca a la velocidad que nos da, por ejemplo, NetNewsWire.

Pienso darle una oportunidad a Reeder -aunque vale 8 euros-, pero no creo que se convierta en mi lector de feeds principal. Eso sí, vosotros muy probablemente no leáis tantos feeds como yo, y es muy posible que Reeder sea vuestro lector ideal. De hecho apostaría por ello.

Artículos relacionados

Comments are closed.