The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Nikon trae novedades para casi todos los gustos, estás son las más curiosas

Se acerca IFA, y como viene siendo habitual la vorágine de nuevos productos comienza a salir de hasta de debajo de las piedras. Hoy le ha tocado a Nikon que ha presentado un montón de cámaras y entre ellas dos destacan por traer cosas que no suelen ser muy habituales.

Se trata de dos cámaras compactas, por un lado tenemos una cámara resistente a casi todo y por otro una cámara con proyector. Ambas con el mismo precio y fecha de lanzamiento pero con dos usos bien diferentes.

La Coolpix AW100 se convierte por tanto en la primera compacta resistente de Nikon. Es a prueba de agua hasta 10 metros, golpes y congelación. Lleva un sensor 16,1MP BSI CMOS y GPS integrado que además se combina con software de mapas incluido en la propia cámara.

Luego está la Coolpix s1200pj, una cámara que no destaca especialmente y prácticamente igual que su anterior s1000pj, si no fuera por tener un proyector pico mejorado capaz de dar una resolución 720p y con un 40% más de brillo que el anterior.

Ambas saldrán dentro de poco, en Septiembre, por 430 dólares. Su precio y lanzamiento definitivos en Europa todavía está por ver, pero esperemos que no sea simplemente cambiar un símbolo de $ por €.

Comments are closed.