The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Apple ofrece el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas con un 15% de descuento by Nacho

macbook retina refurbished Apple ofrece el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas con un 15% de descuento

El MacBook Pro con Retina Display es una pieza de hardware que muy pocos se pueden permitir por su alto precio, afortunadamente, la sección de refurbished siempre nos trae pequeñas rebajas que en un producto tan caro, se transforman en grandes rebajas.

Por un precio de 2699 euros, te puedes llevar a casa un equipo con las siguientes prestaciones:

  • Pantalla Retina de 15,4 pulgadas (en diagonal); resolución de 2.880 por 1.800 con 220 píxeles por pulgada
  • 16 GB de SDRAM DDR3L a 1.600 MHz
  • 512 GB de almacenamiento flash
  • Cámara FaceTime HD a 720p
  • GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5

Ese equipo configurado a través de la Apple Store, costaría un total de 3179 euros por lo que el ahorro es de 480 euros. Los equipos refurbished no ofrecen ningún tipo de carencia con respecto al original aunque la caja que lo contiene sí suele ser diferente pero no se puede tener todo.

Si tienes acceso a los productos de la Apple Store de Estados Unidos, también hay el mismo descuento aplicado para el MacBook Pro con Retina Display de 13 pulgadas. Si estabas pensando en adquirir uno de estos dos modelos de MacBook Pro, quizás te animes ahora que puedes ahorrar algo de dinero.

Más información – Colors, el anuncio de Apple para el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas
Enlace – MacBook Pro Retina de 15 Pulgadas Refurbished

El artículo Apple ofrece el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas con un 15% de descuento ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

 

Comments are closed.