The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

HBO y Apple añadirán contenido al Apple TV by Jordi Giménez

 HBO y Apple añadirán contenido al Apple TV

Según Bloomberg, Apple y HBO dos de las compañías mas fuertes de Estados Unidos, cada una en su sector, se unirán para ofrecer todo el contenido de HBO en el Apple TV de Apple.

HBO son las siglas de Home Box Office uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de los Estados Unidos. Es propiedad de Time Warner y su programación está basada en el estreno de películas ya exhibidas anteriormente en el cine, pero también de películas y series de producción propia, entre las que destacan…

 

series mundialmente conocidas como: The Sopranos (los Sopranos), Band of Broters (Hermanos de Sangre) Game of Thrones (Juego de Tronos) entre otras muchas. También retransmiten combates de boxeo bajo la denominación de HBO Boxing & B.A.D, y otros eventos deportivos como torneos de tenis o la misma NFL.

Los suscriptores de HBO go, podrán ver más de 600 horas de películas y programas de televisión en el Apple TV, según las fuentes de ambas partes, que pidieron no ser identificadas porque las negociaciones aún son privadas.

En algún momento durante el primer semestre de 2013 se llevará a cabo esta fusión. De momento en España, seguimos esperando que alguna empresa de el paso en firme para este tipo de contenido online, ya que puede abrir un mercado que hoy por hoy, es muy pobre en nuestro país y va creciendo en el resto del mundo.

Más información – Reproduce cualquier vídeo de tu Mac en tu Apple TV gracias a Beamer

Fuente – 9to5mac

El artículo HBO y Apple añadirán contenido al Apple TV ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

 

Enhanced by Zemanta

Comments are closed.