The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

Unas supuestas capturas del nuevo Office resucitan a Clippy

 Genbeta by Rodrigo Garrido

office2_1020_verge_super_wide.jpg

Ya se había informado que Microsoft está preparando una versión “Technical Preview” de su nuevo Windows, la cual, si los rumores se cumplen, estaría dándose a conocer al público a finales de este mismo mes.

Pero además de esta versión previa de su sistema operativo, parece que la gente de Microsoft también está preparando una nueva versión de Office, que, si hacemos caso a la filtración que hoy regaló The Verge, ya se está distribuyendo por algunos socios de la compañía como un“Technical Preview”.

office6_1020_verge_super_wide-1.jpg

Por las capturas que nos comparte el medio americano vemos que no habrán grandes cambios de interfaz respecto a su versión anterior, solamente se llega a observar la integración de un nuevo tema obscuro, que según y había sido una de las características más demandadas por los usuarios. Este tema no será el predeterminado en Office, sino que sería una opción junto con otros colores.

Respecto a funcionalidades que detallan las capturas nos encontramos con la integración de “Tell Me”, que serviría como un pequeño asistente pudiéndole realizar preguntas sobre alguna función para que nos detalle cómo utilizarla. En teoría realizará las mismas funciones que el famoso Clippy, pero sin ser un personaje animado.

office16tellme.0.jpg

Otra de las novedades que se encontraron, es la posibilidad de rotar automáticamente una imagen. Sí, al insertar una imagen Office verificará como se capturó con la cámara y la mostrará el posición adecuada para su visualización. Claro que una vez insertada tendremos la opción de girarla de forma manual como estamos acostumbrados.

office4_1020_verge_super_wide.jpg

Todo apunta a que las mejoras que llegarán a esta nueva versión de Office serán menores, pues su estética sólo tendrá pequeños cambios mientras que sus nuevas funcionalidades serán pocas. Aún así, con el evento que tenemos en puerta para finales de este mes, y en el cual posiblemente se haga su anuncio oficial, le seguiremos de pista a este nuevo “Office 16”.

Vía | The Verge


La noticia Unas supuestas capturas del nuevo Office resucitan a Clippy fue publicada originalmente en Genbeta por Rodrigo Garrido.

Comments are closed.