The Information Systems and Computer Applications examination covers material that is usually taught in an introductory college-level business information systems course.

SanDisk anuncia un pendrive inalámbrico con 128GB de almacenamiento para smartphones

FayerWayer by Christian de la Cruz

En ocasiones, conectar el teléfono a la computadora mediante un cable USB para compartir archivos no parece ser un método eficaz, ya sea por problemas con los drivers, porque no cuentas con un cable USB compatible o porque es ridículo hacerlo para pasar sólo un archivo.

SanDisk lo tiene bien pensado, pues anunció el nuevo pendrive Connect Wireless Stick con 128GB de almacenamiento que puede conectarse inalámbricamente a un smartphone o tablet mediante una aplicación exclusiva.

El pendrive se conecta a una PC para pasar archivos a la par que tres dispositivos se conectan inalámbricamente para compartir archivos entre sí. Además, elimina la dependencia hacia una tarjeta microSD y el límite de memoria externa en lossmartphones.

El SanDisk Connect Wireless Stick permanece activo hasta 4,5 horas después de la carga, para que puedas llevarlo a todas partes sin obligarte a conectarlo en una computadora. Está disponible a partir de los 16GB por un precio que va desde los USD$29.99 hasta USD$99.99 por la versión de 128GB.

La aplicación para acceder a los archivos está disponible para teléfonos iOS y Android y el dispositivo es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS.

One response

  1. I’ve read a few excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting.
    I surprise how much attempt you put to make this type of wonderful informative site.

    January 13, 2016 at 09:16